EMPRESA TOLDOS ALQUILER MUEBLES
DE JARDIN
EMPRESA

CONTACTO

Oficinas
Avenida Valentín Masip, 3 - bajo
OVIEDO - 33013 - ASTURIAS
Tlf. 985 237 365
Website
www.toldoselcampo.com
info@toldoselcampo.com

EMPRESA


Toldos El Campo es una empresa especializada en la fabricación, instalación, alquiler y venta de toldos. Fundada en 1969 y pionera en la utilización del aluminio, material que aportó una mayor duración y ligereza a un producto que basaba sus estructuras en el hierro.

Actualmente, la calidad de nuestros productos es fruto, como antaño, de la utilización de una tecnología de última generación en sus diferentes materias primas y de la permanente puesta al día de nuestro personal, acudiendo a los diferentes cursillos y ferias que se celebran con el fin de estar al corriente de las últimas innovaciones y tecnologías experimentadas en el sector.

En estos 35 años de trayectoria, se ha pasado del toldo de manivela al de mando a distancia, pasando por la célula fotoeléctrica que permite una total despreocupación por parte del cliente adaptándose a las necesidades que la climatología imponga en cada momento.

Además, en las terrazas, las prestaciones de nuestra empresa no sólo se limitan a la instalación de los toldos, sino que se hacen extensiva a su equipamiento integral, que va desde los suelos hasta el más completo mobiliario, las cortinas o la iluminación.

Calidad, profesionalidad y experiencia

Para Toldos El Campo, no cabe duda de que nuestro verdadero valor como empresa se sitúa en nuestros propios clientes que, junto a la cuidada calidad de nuestros trabajos, son el motivo principal para la continuación de un esmerado trabajo que ha logrado situar a la empresa entre las más punteras del sector dentro del Principado de Asturias.

La profesionalidad es la palabra que mejor define a Toldos El Campo, junto con la experiencia. Ambas nos permiten aportar a nuestros clientes el mejor confort y calidad de vida, dada nuestra amplia gama de productos.

Por profesionalidad, por experiencia y también por precio, no deje de contactarnos. Le aconsejaremos lo mejor según sus necesidades.